Paulina Rubio inició su carrera artística en las filas de Timbiriche cuando apenas era una niña. Su paso por la agrupación mexicana le ayudó a despuntar en el medio artístico y consolidarse como la estrella de talla internacional que es hoy en día. Con más de 30 años de trayectoria musical, “La Chica dorada” presume de una figura marcada y un rostro alejado de las cirugías estéticas, aunque al verle la cara no sabemos si sea cierto.

Pues han salido a la luz unas fotos donde se nota que paulina ha cambiado drásticamente su rostro.

El mitote se encargo de investigar con expertos en la cirugía estética donde nos comentó el tipo de procedimiento que se encarga de suavizar las arrugas de la nariz que lo pueden utilizar para disimular la expresión que poco a poco avanza con el paso de los años, costándole $250 Euros. El botox es elemental para corregir las lineas de expresión. Y después de este procedimiento había quedado completamente lisa sin líneas de expresión ni arrugas. Del mismo modo, Paulina habría hecho lo mismo con las patas de gallo, ya que las tiene mas disimuladas o menos evidentes que en apariciones anteriores. Quizá también la habría utilizado para elevar las cejas, el problema es que a lo mejor la chica dorada abuso constantemente de estos procedimientos.

Cuéntame qué opinas de las cirugías de paulina rubio? No era hermosa, pero tenia gracia y con esto se hizo ver más anciana.