Siendo una de las presentadoras mas polémicas de los últimos tiempos, Laura Bozzo ha tenido problemas con medio mundo, queriendo parecerse a Niurka dando sus comentarios y tirando tierra a los famosos, cosa que quedó comprobada, no le queda.

Laura Bozzo siempre ha expresado que la belleza es algo muy importante para ella, desde muy joven siempre procuró cuidar su físico y esa es la razón por la cual aún conserva su figura, ha expresado en numerosas ocasiones que le apasiona ejercitarse y que en la actualidad lo hace con regularidad. 

Como sabemos ella nunca fue guapa, siendo un poco mas joven se defendia, pero ahora con el paso de los años y operaciones que se ha hecho en el rostro y múltiples tratamientos inyectados, esta es la nueva cara de Laura sin maquillaje, ese fue el error mas grande, haberlo dado a conocer sabiendo lo fea y extraña que se ve.

A sus 66 años de edad la presentadora se ha sometido a distintos procedimientos estéticos, pues se aplicó plasma en las mejillas y en la frente se puso bótox, además le pusieron hilos rusos en las arrugas cercanas a los ojos para disimular las patas de gallo.

left-sidebar