Carmen muñoz es una de las conductoras mas polémicas y ademas divertidas de tv azteca, debido a que tiene muchos años de experiencia conduciendo el programa de enamorándonos que cada que se presenta la oportunidad está en medio del escándalo.

Después de su salida repentina del programa de amorosos la colocaron en el programa de al extremo donde ahí estuvo por unos cuantos meses. Pero lo que nadie sabia era el sufrimiento que estaba cruzando por su vida.

Conocido a uno de los actores de televisa hace muchos años de quien se enamoró profundamente y tuvieron una relación. Posteriormente terminaron debido a algunas señales de violencia que Carmen vio en el susodicho.

Te estoy hablando de juan ángel esparza quien siempre ha tenido papeles secundarios en las novelas de televisa y que es ahora el motivo de los sufrimientos de carmen, debido a que amistades cercanas mencionan que solo la utiliza para sus caprichos y sus gastos debido a que desde que él perdió la exclusividad con televisa no trabaja y todo lo tiene que pagar carmen.

Ademas, los mismos compañeros de trabajo de carmen aseguran que siempre llega con marcas de maltrato en los brazos, cosa que ella niega y asegura que es del gimnasio.

left-sidebar