Como sabrás hace algunos dias se dio a conocer que la gran actriz silvia Pinal se había caído en su casa fracturándose la cadera, posteriormente fue internada en el hospital y ademas operada para ajustar de nuevo su posición al pararse.

En medio de todo esto una señora de 70 años de edad, denunció que el hijo de la famosa, llegó y la golpeo, dejándola tirada en el suelo, con un hematoma y un moretón en el codo, por desgracia la señora quedó espantada por que luis Enrique la amenazó y la boto a la calle sin consideraciones, liquidación y mucho menos sin sus cosas.

A llegar silvia a su casa, se percató que varios de sus empleados de confianza habían sido despedidos e incluso se extrañó porque nadie le quiso dar razono de lo que en verdad había pasado por temor a las represalias de este sujeto.

La gente se extrañó porque se dice que este infeliz es el mas tranquilo de todos los pinal, pero amigos cercanos comentan que es una fichita y que frente a los medios de comunicación es un alma de dios pero con las personas del servicio es grosero y clasista.

Posteriormente después de esta situación, silvia le pidió a la sra Mari que regresara a trabajar a su casa porque se querían mucho, ademas, que la misma sra, necesitaba el trabajo, lo que estamos a la espera es de saber que procede por que ya presentaron la denuncia y la querella empieza el 18 de mayo y silvia no tiene conocimiento de ello.

left-sidebar