La veracruzana lanzo un clip con el cantante nio garcía y debido a esto fue duramente criticada por el tipo de vestimenta con la cual participó en ese clip y en el programa chismoso se encargaron de atacarla y burlarse de ella.

Alejandro broft empezo a criticar a la veracruzana donde critico muy severamente su atuendo, aunque se quiera mantener juvenil ya da pena porque no está para esas poses, santo a entender la ancianidad de Yuri.

No es posible que se vista con la peor de las calidades, los materiales paupérrimos, se nota lo corriente de los cristales, ella quiere verse joven pero lo único que logra es causar lastima.

La copia juvenil de una comentarista de chismes de un renombrado programa hizo el siguiente comentario sin ninguna censura

Yuri es una de las cantantes mas importantes que hay en nuestro planeta, pero aquí hay algo que la hace ver, severamente chafa y es que de entrada quien produjo el video clip si le cobró caro, si parece de esas travestis corrientes y baratas de los shows de la zona rosa.

left-sidebar