Desde que se conoció el audio donde Karla luna pedia explicaciones a panini y a americio garza, se ha dado un vuelco de 180 grados en contra de estos 2 últimos, acusándolos de engañar y lastimar a Karla luna a pesar de su enfermedad.

Como sabrás a unos cuantos días de la muerte de Karla luna, ella se enteró de todos los rollos que se habían dado entre americo y su mejor amiga, de la cual luna salió completamente lastimada porque confío ciegamente y panini la traiciono de la peor manera.

Llegó el dia de la muerte de Karla luna, y a pesar de que sus últimos momentos sufrió tanto, se fue tranquila y sin ningún rencor a descansar, cosa que no se puede decir de panini y de americo.

Salieron a la luz miles de rumores sobre panini y americo, y la gente contra ella está enardecida, pensando en todo lo malo que le hizo a luna y que tiene que pagarlo. Por ello la dichosa panini está cansada de todo esto haciendo mención de que ella no es la mala de esta historia.

Esta decisión la tomaría Karla Panini al verse rebasada por todos los ataques que ha recibido por parte del público y luego de que varios famosos también se declararan en su contra, dicha entrevista sería grabada este jueves 28 de mayo. 

left-sidebar