Ahora te traigo una noticia de ultimo minuto, los padres de el Ex RBD Christian Chavez dieron positivos a coronavirus, después de presentar sintimas, primero el papa fue el que se vio afectado por la enfermedad y que se contagio en una salida al supermercado. Posteriormente la mama empezó a tener síntomas también de la dichosa enfermedad, que al parecer su marido le pegó.

Los papás de Christian Chavéz son José Luis Chávez y Oliva Garza, quienes tienen 65 y 60 años, respectivamente. Dicha condición etaria los coloca como población de riesgo ante la nueva enfermedad que aqueja al mundo.

Hasta el momento el originario de Reynosa no ha aclarado si los rumores sobre el contagio de coronavirus COVID-19 de sus papás es cierto o falso.

Cabe recordar que Christian Chavéz, quien recientemente participó en la serie ‘La Casa de Las Flores’, se ha visto envuelto en la polémica y ha permanecido en silencio desde que su ex novio, el maquillista holandés Maico Kemper, lo denunció por intento de asesinato.

left-sidebar