Siendo uno de los actores y conductores mas queridos de la televisión, Raul Ariza después de su divorcio quedó totalmente desolado y algo tranquilo, al terminar una relación con su esposa de mas de 20 años.

Asegurando que sería la única vez que hablaría en público del tema, Araiza dejó claro que la separación se dio en buenos términos: “Es importante que cuando uno ama, las cosas no tienen que terminar mal. Nos reímos igual que antes, sólo quería decírselos a ustedes, público querido. Son temas que a uno no le gustaría hacer públicos, pero es mejor hacerlo… Es doloroso, y no es que no quiera hablar, es que son temas privados. No hay pleitos, la adoro, es mi mejor amiga, mi mánager, hay una gran amistad. A Fernanda la voy a proteger toda mi vida.

Pues ahora ha dado a conocer que esta viviendo junto a un hombre al cual ama con todo su corazón y con el cual está aprendiendo a lavar trastes limpiar pisos incluso hasta lavar baños, convirtiéndose en amo de casa dejando en claro que lo disfruta mucho.

Me refiero a su hermano armando con quien ha estado conviviendo en plena cuarentena y donde los 2 se divierten mucho y ha dejado en claro que lo ama mucho y le ha agradecido el que lo haya recibido en su casa.

left-sidebar