Salma Hayek se casó con el empresario francés, François-Henri Pinault, en abril de 2009 en una lujosa ceremonia en ópera La Fenice de Venecia. La ceremonia íntima fue presenciada por cerca de 150 familiares y amigos, y la novia caminó por el pasillo con un vestido de Balenciaga. Después de la boda, los invitados cantaron a los novios una versión de 'Over the rainbow', mientras que Salma, Woody Harrelson y Charlize se unieron a Bono en el escenario para cantar 'Stand by me’.

Ahora ha salido a la luz una de las listas de las riquezas de los famosos, Salma Hayek es de Veracruz y que orgullo para nosotros, pero ahora pertenece a las listas de millonarios acaudalados de Europa con una cifra que nos dará embolia al escucharla.

La lista que reúne a las mujeres más ricas del mundo revela que la veracruzana, junto con su esposo François-Henri Pinault, tienen un patrimonio neto total de 8,125 millones de dólares (~ £ 6,592 mil libras), lo que la convierte en la sexta mujer más rica del mundo.

La Reina Isabel, sin embargo, se encuentra mucho más abajo ocupando el puesto 96 con unos módicos 428,384,250 millones de dólares (£ 350 libras).

Al parecer la reinita ni con todos sus palacios y joyas de la dichosa corona logran llegarle un piquito a la gran fortuna de nuestra amiga veracruzana.

left-sidebar