Beatriz Aurora Pinzón Solano es Betty, una joven economista no muy atractiva a ojos de los demás que trabaja como secretaria en una importante empresa colombiana de moda, EcoModa.

A pesar de que continuamente es despreciada por sus compañeros, su vida cambia cuando el nuevo presidente de la compañía, Armando Mendoza, le pide que trabajen mano a mano con el fin de establecer un plan clandestino y salvar a EcoModa de la ruina financiera. Toda esta complicidad trae como resultado que ambos se vean envueltos en una relación amorosa.

En lo personal es una de las mejores historias escritas por Fernando gaytan con un reparto muy muy bueno, a pesar que ninguno de los personajes trata una trayectoria encima se volvieron inolvidables para todos los que la vimos por primera vez.

Como todos también sabemos Netflix la tuvo por meses como una de las series mas vistas dentro del top 10 de su plataforma. Pues ahora azteca 7 tiene el plan de reactivamiento para us televisora donde piensa estrenarla el 1 de junio a las 7:30 de la noche, y así como valla interactuando con los espectadores, irla cambiando al horario estelar que es el de las 10:30 de la noche y así empezar a tener rating y recuperar perdidas que han tenido debido a esta pandemia. 

left-sidebar