Valentín Elizalde fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en ReynosaTamaulipas, alrededor de las 03:30 hrs de la madrugada del 25 de noviembre de 2006. 3 Durante el ataque recibió varios disparos de armas de fuego AK-47AR-15 y de .38 súper, armas de alto poder que le causaron una muerte instantánea, junto a su chofer, Reynaldo Ballesteros y a su representante (su mejor amigo) Mario Mendoza Grajeda, donde también resultó herido su primo Fausto "Tano" Elizalde.4 Su funeral fue llevado a cabo en su rancho de Jitonhueca, Sonora su lugar de origen, y fue sepultado en la ciudad de Guasave, en Sinaloa.5

La muerte aun no estaba esclarecida y hace algunas horas se ha dado a conocer que la esposa del dichoso primo de Valentin elizalde, dio detalles de como fue que Valentin se encontró en ese escenario fatídico de Reynosa Tamaulipas.

Tras descubrir una infidelidad de su esposo, Marisol castro decidió hablar de algunos detalles que nunca fueron revelados hasta ahora. Por desgracia es muy fácil confiar en las personas principalmente en la familia.

La presentación que tuvo en la expoferia de reynosa fue arreglada por el tono elizalde, cosa que desde el principio valentin no quería, pero accedió debido a que era muy responsable con sus presentaciones y con el paso de los días la misma mama de valentin veía a tano muy nervioso y renuente a ir a la presentación a tamaulipas. Elemento que de sobra daba ciertas dudas a la mama y a la misma esposa de tano.

Presentándose en reynosa, el mentado tano según se empezó a sentir mal, y se metió a la camioneta. Inmediatamente al rededor de las 3 de la mañana en ves de quedarse a firmar autógrafos y tomarse fotos, se dirigió inmediatamente a la camioneta. 

Posteriormente sufrieron el atraco donde valentin murió por los tiros que le pegaron y casualmente el tano salió con heridas mínimas. Saliendo después de esta muerte a la luz que al recoger el cuerpo de valentin se quedó con pertenencias de él y el camión se lo quedó tano, como con material inédito del gallo de oro. Y posteriormente esta planeando lanzar a la tv la serie Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano.

left-sidebar