Toda una celebridad. Yanet García es la chica de moda que remece la TV y las redes sociales. La fama de la modelo mexicana empezó en el 2015 cuando debutó como la 'Chica del clima' del programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey. Desde entonces no ha parado.
La mexicana es modelo y conductora de TV y desde hace algunos años Yanet García se ha convertido en toda una celebridad en la televisión azteca. Actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, la ventana donde comparte más tiempo con sus fans.

yanet Garcia es siempre conocida por no hacer nada mas que enseñar el trasero en la televisión y en las redes sociales, ademas se haber tenido una participación mínima en el programa de hoy.

Después de su salida el día 31 de diciembre solo se le ve haciendo rutinas de ejercicio para sus millones de seguidores quienes no pierden de vista día a día del atuendo super pegado que se pone y ademas de las faramallas tratando de que su trasero se vea.

Ahora ha salido a la luz que su novio la filmo sin que ella se diera cuenta, haciendo una rutina de ejercicio donde mueve todo, cosa que aun no se sabe si ella estuvo de acuerdo o no pero al verla su novio hizo gestos como haciéndole al emocionado por ver todo lo que tiene garcía.

left-sidebar