Diego de Erice es uno de los actores que recién empieza su carrera en las telenovelas, ademas que había sido uno de los galanes que trata babeando a las mujeres, pero oh casualidad, que la que fue su novia por algún tiempo, lo descubrió con mensajes íntimos con otros hombres.

Trae un pasado del cual el se arrepiente, pero ha seguido por el mismo camino, teniendo a cuestas una película para adultos donde tiene escenas de desnudos con hombres, pero a esto se le suma, que una famosa actriz reveló que había tenido un novio gay, te hablo de Kate del castillo.

Ese novio es diego, pero no se había escuchado su nombre, porque este prohibió a todos mencionarlo, sobretodo a sus amigos, en ese mismo hilo, tenia una novia la cual era muy celosa, pero ella sí tenia razon, porque lo vigilaba hasta que le encontré mensajes íntimos con otros hombres en el celular, pidiendo una explicación a la cual erice no sabia que decir, pero después de intensas peleas se declaró bisexual.

La novia declaró que ella ya lo sospechaba, pero los mensajes, la película y sobretodo un comentario que erice le hizo a la actriz camila sodi, despertaron la duda, pero sobretodo la certeza de que podría ser gay de closet.

Que envidia me da @camilasodi a mi me encantaría andar con @CH14 o mínimo darle sus besotes a ese chaparrito.

Generando una ola de comentarios hacia el actor, con eso se empezó a cuestionar las preferencias de diego, pero sobretodo que cuando hizo el comentario él ya tenia novia, a la cual no se ve que respete.

Será verdad que Diego sea gay? Es muy bonito aceptarse tal cual uno es. Pero lo que si no es bien visto, es andar jugando con alguien y mucho menos con sus sentimientos.

left-sidebar