Actor Juan Soler Da Positivo a Coronavirus



Juan soler es un reconocido actor con varias producciones a cuestas, ademas que en sus buenos tiempos fue uno de los galanes mas cotizados de televisa, destacando principalmente en su participación en la fea mas bella de la misma empresa mencionada.

En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y luego incursionó en el mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría con la actuación.
Sus primeros trabajos se desarrollaron en la capital argentina, Buenos Aires; donde participó en la serie juvenil Montaña rusa, junto a los actores Nancy Dupláa y Gastón Pauls, entre otros. En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.
En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista junto a Sonya Smith.
Ahora se da a conocer, que junto a la actriz itati cantoral les realizaron la prueba del coronavirus dando positivo también, a pesar de que nunca dieron indicios o síntomas de padecerlo, trabajando en una novela que se pensaba estrenar en poco tiempo la mexicana y el güero.
Al parecer después de esto se tendrán que posponer las grabaciones para aplicar las pruebas a la gente que trabaja con ellos, pero lo que si se sabe es que televisa no podrá seguir con sus labores a pesar de que el día 15 de junio regresaron a la nueva normalidad.
left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios