El actor del chema venegas, dio a conocer que aislinn se había arrepentido del divorcio y que quería rescatar su matrimonio, pero el declaro que ya no la quiere, su relación llegó a ser tóxica, donde ella siempre lo controlaba, ademas manifestaba que eran mas las peleas que los momentos felices al lado de la Derbez y de su pequeña.

El divorcio por parte de Mauricio sigue su curso, simplemente que está detenido a causa de la pandemia pero quiso dejar en claro que ya no contemplaba la posibilidad de regresar. Debido a que aislinn lo tenia esclavizado y siempre frustraba sus sueños, exigiéndole que no firmara contratos para que él cuidara a su hija.

Los cambios de humor de ella siempre eran de tristeza a alegría y del enojo a la rabia, hablo de que es muy extremista, pero que si ella quería agarrar contratos los agarraba y dejaba de chacha a Mauricio.

El no piensa pasar manutención para aislinn mas que para su hija, y para colmo ella está molesta por eso, no entiendo porque. Porque ella gana muy bien, pero no piensa perder las ganancias del chema. 

Que lastima que el amor se haya acabado, a pesar de los esfuerzos de aislinn por recuperar lo que tenia con mauricio, este no quiere ya saber nada de ella. 

left-sidebar