El día de ayer se vivió un fuerte sismo en las cosas de Huatulco que afecto a varios estados del país y el día de hoy se han presentado varias secuelas, como otro sismo cerca de Oaxaca, por eso una de las famosas cantantes nos comparte como vivió el temblor, el mitote siempre detrás de los famosos, adelante con el video.

Alejandra Guzman es una de las cantantes de rock mas queridas conocidas pero sobretodo afamadas de méxico, siempre se escucha de ella y de la famosa dinastía a la que pertenece que es la familia Pinal.

Ahora te la menciono y no por algún pleito que tuvo con Frida Sofia o con su madre la Sra Silvia Pinal, sino por los destrozos que dejó el sismo en su casa de huatulco. Justamente Alejandra fue a pasar la cuarentena en la casa que tiene en las playas de Huatulco que tiene una gran vista al mar, con todas las comodidades.

En sus redes sociales compartió un video de la mansión propiedad de ella después del sismo de las 10:29am, demostrando los daños que este dejo a su paso, las paredes se cuartearon y las ventanas se cayeron y se quebraron los vidrios, manifestando ademas el susto que le dejó, al parecer, estaba sola.

Los fans no esperaron a mandarle mensajes de motivación, deseándole que no haya pasado a mayores su salud por el tremendo susto que se llevó.

left-sidebar