En sus inicios Alfredo adame fue un muy querido conductor, por un carisma y talento y comparables, iniciando su carrera como conductor llegando a ser con el paso del tiempo titular de algunas emisiones y posteriormente también empezó a hacer trabajos como actor en diversas novelas.

Ahora el mitote está que arde debido a que ha salido a la luz una grabación donde adame de nueva cuenta se ha puesto violento por que se enteró de que estaba presente su archienemigo el dichoso Carlos Trejo, aun no se sabe a ciencia cierta que es lo que le molestó, pero en dicha grabación se oye decir lo siguiente.

Arremetió con las que estaban dentro de los sets donde estaban haciendo un programa con Laura Bozzo que próximamente se estrenaría en este mes. Agarrando la ira contra todos, y a ciencia cierta se piensa que esas injurias eran para el dichoso casa fantasmas, pero lo que si se sabe exactamente es que es un hombre violento y poco profesional.

Con el paso de los meses se piensa que solo lo hace por conseguir cámaras o rating, porque no sabe separar los corajes personales de las cosas laborales, y próximamente cuando sea un viejo experimentará las consecuencias de que nadie lo contrate por su muy mal carácter.

left-sidebar