Angelica rivera era la mujer más querida de méxico debido al gran éxito de sus telenovelas, en el estreno de Destilando amor con su personaje de la gaviota, fue adquiriendo fans a montones y ademas se ganó el cariño de méxico. 

Pero con el paso de los años y de sus excesivos gastos en su persona y sus vestidos o sea se llenaba de lujos a costillas de las arcas de méxico y fue ahí que para ella todo se tornó incierto y lleno de desprecio de parte de todos los mexicanos.

Nunca pensamos que las novelas se volvieran realidad hoy en día, te hablaré de el güero castro quien fue visto al lado de la gaviota en un restaurante de miami, destapando la olla de los grillos, porque fueron vistos comiendo muy atentos el uno con el otro.

Lo que dio pie a pensar miles de cosas, las malas lenguas dicen que ahora ella está desesperada por regresar a trabajar a las novelas y que es posible que su ex esposo pueda conseguirle protagónicos en sus producciones, lo raro es que después del divorcio debido haber quedado forrada de billetes por todo lo que le robó al horario y lo que le dio peña nieto, elemento que está probado en los hijos de ambos, quienes llevan una vida de millonarios por el mundo. Lo que si se sabe es que una de sus hijas posteriormente aclaro que según se reunieron porque le compraron tacos para comérselos después de la grabación de mira quien baila.

Tienen una hija en común y es muy normal que se vean para hablar de ella y de platicar los detalles de sus proyectos, pero crees que en verdad la gaviota esté dispuesta a regresar con Jose Alberto para conseguir sus objetivos? 

left-sidebar