En plena pandemia, por todos lados nos han indicado como podemos sobrellevarla, principalmente como tomar acciones para evitar contagios, encuentras gel antibacterial los cubrebocas en estaquillas de venta en cada esquina, y lo que mas la gente crítica, como es que se usa correctamente un cubrebocas.

Pues la gaviota es atacada y burlada porque apareció una foto en las redes sociales de que trae hasta 2 cubrebocas en sus compras en un exclusivo lugar de Miami, donde estaba acompañada de su mamá la sra Eugenia hurtado.

Los comentarios no se hicieron esperar, diciendo que no sirve de nada traer 2 cubrebocas si uno lo usa de sostén de papada y el otro como protector de boca pero la nariz la trae expuesta a la contaminación. Lo que si pesó mucho en la gente mexicana es que también en plena pandemia ande gastando y comprando como una millonaria, mientras en Mexico la mayoría de sus habitantes están en nivel vulnerable y llena de necesidades, pero pues eso ya no se puede solucionar.

Por ello no será posible que ella regrese a las novelas, porque se ha ganado el odio de los mexicanos a pulso, los mismos que la amaron después de Destilando amor.

left-sidebar