Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz , conocido como Pablo Alborán, es un cantautormúsico y actor español. Desde su debut obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011.7 El cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbum en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales. Sus materiales discográficos son distribuidos por Warner Music.8 Debutó en 2010, con su primer lanzamiento oficial, «Solamente tú», primer sencillo de su álbum debut, Pablo Alborán, lanzado en febrero de 2011. Dicho debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto en España desde 1998.

Pues el dia de hoy te traigo la noticia que el mismo dio a conocer en sus redes sociales, declarándose abiertamente homosexual, motivo por el cual sus millones de admiradores se mostraron felices.

Alborán, de 31 años, ha explicado que siempre ha luchado contra "contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, hasta la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", continúa el artista, para seguidamente afirmar: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual".

Desde la comodidad de su casa y sobretodo por el encierro de esta cuarentena el cantante develo este secreto: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era".

La idea de esto es sentirse mas feliz de lo que ya era ademas de que ya quiere amar a quien el quiera. Este cantante ya había dado indicios de sus preferencias en el año 2014 donde se le había relacionado amorosamente con Ricky martín, aunque ambos en ese entonces ya habían negado todo tipo de rumor.

left-sidebar