La actriz es conocida sobre todo por su trabajo en producciones de Televisa. La casa al final de la calle, Lo blanco y lo negro, Cadenas de amargura y El Premio Mayor son algunas de sus telenovelas. También actuó en la serie Papá Soltero y en el programa de Telehit Desde Gayola.

Ahora se ha dado a conocer que a pocos días de haber superado el coronavirus, cecy romo está perdiendo la batalla, al tener una grave y severa hemorragia pulmonar, que ya se había logrado controlar en el mes de abril, esta información la dio a conocer su hija desde nueva york. 

La hija de la actriz radica en Nueva York, donde labora como directora de mercadotecnia del Fondo Global, organización internacional que destina recursos para la lucha contra la tuberculosis y la malaria. Aunque estaba a punto de viajar a México para ver a su madre, finalmente el vuelo se canceló y no pudo hacerlo.

Ahora por desgracia el pasado domingo volvió a tener por tercera vez una hemorragia pulmonar ocasionando que de nuevo le volvieran a poner los tubos y ser trasladada a terapia intensiva, ahora su hija ruega encarecidamente que le ayuden con donadores de sangre debido a que en esta ultima hemorragia perdió mucha. En este momento donde ya hacían planes para poderla sacar del hospital, recayó siendo sedada y con un ventilador al lado.

left-sidebar