Chiquis Rivera además de se hija de una de las grandes cantantes del regional mexicano, es una chica emprendedora que anda siempre ocupada teniendo proyectos en mente y trabajando duro para que a sus hermanos no les falte nada. 

A pesar de pertenecer a una Dinastía de músicos como lo son la familia Rivera, es muy chambeadora y emprendedora, participando ademas en varios proyectos televisivos junto con manejar su linea de maquillaje, se hace una mujer deseada por muchos hombres.

Se ve que es una chica bondadosa y se da a querer muy rápido, pero cabe mencionar que heredo el carácter de su mama Jenni Rivera y está acostumbrada a decir las cosas aunque estas duelan no se queda callada cuando se trata de algo que no le parece.

Desde hace días el mitote te había dado a conocer que su matrimonio no iba muy bien y casi desde el principio y que ya se quería divorciar por diversos problemas de caracteres pero ahora ha salido a la luz los verdaderos motivos de la muy pronta separación. 

Lorenzo Méndez para Chiquis rivera es una persona floja que no aporta nada, parece mas que su marido, un junior que vive rodeado de personas que le sirven y lo atiende, el gran conflicto que tiene es que no hace nada en casa, la ropa está tirada, come mucha chatarra, pero sobretodo a Chiquis no le ayuda para pagar las cuentas mensuales, cosa que hace chiquis desde el principio.

Cuando salen de viaje ella paga los gastos, lo trata como un rey y Lorenzo de esto se agarró, por desgracia chiquis ya se aburrió y le pidió que se fuera de su casa, por petición de Lorenzo que casi la amenazó que si no estaba contenta con el, que se iba. Y chiquis le tomó la palabra, para que se fuera unas semanas, ya que ella siempre antes de tener esposo fue autosuficiente y ella se pagaba sus gastos y los de sus hermanos, a pesar de la pandemia, ella se mantiene trabajando porque si hay chamba, lo que tiene su esposo es flojera.

Cuéntame que opinas de esta situación, crees que en verdad ya chiquis termine con ese marido que no le funciona? 

left-sidebar