Con música de mariachi, Chiquis Rivera había desfilado rumbo al altar, en donde la esperaba Lorenzo Méndez y una foto de Jenni Rivera rodeada de rosas blancas. La pareja se dio el “sí, acepto” a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California. Más tarde, celebraron junto a sus invitados en un rancho localizado en Sylmar, Los Ángeles, a las afueras del cual se reportó un incidente entre el personal de seguridad de la boda.

Pero al parecer esa felicidad no duró mucho, habían estado circulando rumores de que entre ellos había una separación de por medio, diciendo ambos que era un chisme. Pero ahora el mismo Lorenzo decidió hablar directamente y confesar en redes sociales que en efecto su matrimonio con chikis rivera esta pasando por problemas serios y que ademas se iba a retirar de las redes sociales para dedicarse un poco mas a su yo interior.

Dicho del mismo lorenzo: “Por medio del presente comunicado quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias así como distintas opiniones mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolver juntos, siempre con el respeto que nos merecemos.”

Los paparazzis se habían dado a la tarea de seguirlo, encontrándolo montado en una de las bardas de su casa, como queriendo escapar.

Otro de los elementos que nos da a pensar que el problema matrimonial es que la misma chikis rivera escribió en sus redes sociales un par de mensajes donde habló acerca de la amistad, la traición y del momento cuando conocer la verdad sobre las personas que te rodean.

left-sidebar