Veronica castro ha estado en el ojo del huracán por todos los comentarios y declaraciones de Yolanda andrade, insistiendo de que fueron novias y que se casaron en Amsterdam, desatando la ira de Christian castro quien también está envuelto en este chisme.

Pues resulta que ha salido a la luz que Christian le pego a verónica la asfixió y la pateo, provocándole serios problemas en su cadera, y quien reveló este secreto fue la misma yolanda, quien se encargo de llevarla al hospital en la ciudad de mexico, pero por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladada a Phoenix en el hospital san Josep donde tiene su doctor de cabecera quien se encargó de realizar los estudios pertinentes para llevar a cabo la costosa operación tanto de dinero como en lo laboriosa que se hizo para formarle las vértebras afectadas.
Vero se tuvo que inventar miles de mentiras para no mencionar a su hijo, hablo de que había sido un asalto, pero en el interrogatorio hubo inconsistencias, y las versiones no se pudieron sostener.

Estando ahi llegó su otro hijo, el cual se hizo cargo de todo lo demas. Regresando a mexico, pasando la convalecencia siguió el pleito de ambas partes, porque Yolanda odia a cristian, ademas que no lo baja de patán. Aclaró que esos chismes no solo los dijo ella, sino que también su esposa Valeria liberman, lo grito en el juicio que ellos estaban llevando a cabo, a cerca de los golpes que Christian castro le propinaba a Veronica.

Christian por su parte cuenta que todo es mentira. Yolanda para el es la persona mas insignificante del mundo y está cansado de que se quiera colgar de la fama de los castro para poder tener luz propia.

Estamos en tiempos donde debemos de ser apoyo para los demas, en el caso de las familias, debemos tomar conciencia que a una madre se le quiere, mas no se le golpea. Alcen la voz, para que esto no siga pasando. Quién de ellos dirá la verdad?

left-sidebar