Ha sido conductora de diversos programas especiales, como los Premios Óscar, certámenes de belleza y también programas de deportes.
Ha producido varios programas de televisión, entre ellos, “Vi, video y vencí” y “Gana video” . También produjo una película para TV, llamada “Buscando a la niña Heidi”, en 1988.
En su carrera como actriz, ha participado en otras dos telenovelas tituladas, Muchachita como co-protagonista y Tenías que ser tú.
Desde 2016, se le veía en “Hoy”, en la sección "Te voy a contar una historia”,  había declarado que le han detectado un nuevo tumor en la cabeza.
Ha protagonizado varios escándalos con Ariel López Padilla y "El Pirru", ambos ex-esposos de su fallecida hija.
Pues ella misma ha dado a conocer que esta al borde de la ruina, debido a que la despidieron de su trabajo, ademas que ya se ha acabado sus ahorros de toda la vida, buscando por todos lados donde encontrar un trabajo ya que en la televisión no la quieren contratar por su edad, debido a que en este momento tiene 74 años.
Ella ya tenia su propio prestigio como conductora desde joven, pero también es conocida y recordada porque es mamá de la famosa y muy querida actriz mariana levi, que falleció de un infarto el 29 de abril del 2005.
"Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi edad” dijo Talina para un medio chismoso. 

left-sidebar