Es un actor y personalidad de televisión de origen italiano , que actualmente alberga la programación para la sede en Monterrey red regional Multimedios Televisión , incluyendo el domingo por la noche espectáculo de variedades Poncho en Domingo . Sus hermanos son de fútbol los jugadores, el difunto Antonio de Nigris y la corriente CF Monterrey delantero Aldo de Nigris .

Su esposa Marcela mistral y poncho anunciaron en las redes sociales la situación tan adversa y compleja que Marcela está pasando, comunicando que ella si estaba embarazada, pero su embarazo fue ectópico ya que el producto no se alojó en el útero como debe de ser, sino que se movió a una de las trompas, causando diversos síntomas como hemorragias y algunos dolores intensos.

Se debe de someter a diversos tratamientos porque si no se trata, puede ser mortal. El trago mas amargo que tuvieron que pasar es haber perdido al bebe, causando en poncho una tristeza irremediable, debido a que era un gran regalo en este día del padre que se celebraría el próximo 21 de junio. 

Desde lo lejos, hicieron un en vivo donde Marcela prefirió ser atendida a solas, y poncho se quedo en su casa cuidando de sus niños, para evitar cualquier tipo de contagios por coronavirus.

Desde el mitote mandamos nuestras mas sinceras condolencias al actor y a su esposa, esperando de todo corazón que pronto puedan restablecerse de esta gran perdida.

left-sidebar