Esta es la Causa de Muerte de Héctor Suárez



Esta mañana el pueblo mexicano recibió una de las noticias más tristes al confirmarse el fallecimiento del gran actor Héctor Suárez a sus 81 años de edad, uno de los artistas más populares y apreciados en nuestro país. No queda duda que el gran legado artístico de Héctor Suárez ha marcado la historia de la industria del entretenimiento mexicano, pues su talento no solo abarcó la televisión, sino que este actor tuvo grandes participaciones en el teatro y en el séptimo arte.

El comediante Héctor Suárez había estado hospitalizado y requería donadores de sangre, en ese momento informó su hijo, Héctor Suárez Gomís.

A través de sus redes sociales, el actor no dio más detalles del motivo por el que su padre se encuentra internado, ni tampoco ahondó sobre su actual estado de salud, aunque sí hizo un llamado a donar.

Pues ahora se dio a conocer que Hector Suárez Hernandez falleció de un terrible cáncer de vejiga. Es un cáncer que comienza en la vejiga, la parte del cuerpo que contiene y secreta la orina y que está ubicada en el centro de la zona baja del abdomen.
La causa exacta del cáncer de vejiga se desconoce. Sin embargo, varios factores pueden hacerlo a usted más propenso a padecerlo:

Exposición a químicos en el trabajo: aproximadamente uno de cada cuatro casos de cáncer vesical es causado por la exposición ocupacional a químicos causantes de cáncer, llamados carcinógenos. Las personas que están en mayor riesgo son los pintores, los camioneros y aquellos que trabajan en la industria del cuero, el aluminio y el caucho, al igual que quienes fumigan con insecticidas.

La forma en que Hector lo contrajo aun se desconoce ya que siempre se mantuvo en silencio sus intervenciones y hospitalizaciones.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios