En este dia despertamos con la lamentable noticia de Pau Donés, cantante, compositor, guitarrista y líder del conocido grupo Jarabe de Palo conocida por saltar a la fama a mediados de los años 90 con un buen repertorio de canciones como Depende o la muy conocida La flaca y posteriormente siendo su ultimo éxito “Tragas o escupes”.

su primer tema, La flaca, se hizo famoso gracias a un anuncio de la marca Ducados para la campaña publicitaria de Carácter Latino. El éxito del grupo nace tras la campaña de esta publicidad en plena primavera de 1997.

Después de una ardua batalla contra el cancer que le fue detectado en Septiembre del 2015, en esos entonces el tuvo que cancelar sus conciertos para dedicarse de lleno a curarse de su enfermedad, ademas de sus giras y conciertos.

Con el paso de esa travesía y su enfermedad decide fundar como una tipo organización donde recaudaba dinero para los tratamientos de cancer para mucha gente de escasos recursos. La iniciativa de Pau llega, en este 2018, con algunas sorpresas muy especiales, invitados y amigos que le acompañan, de ahí que el lema sea “Jarabe y Amigos Contra el Cáncer”.  A los dos conciertos de Pau se unirán los reconocidos artistas españoles Luz Casal, Manolo García, Antonio Orozco, Carlos Tarque (MClan), La Mari de Chambao, Dani Martín, Rosana, Rulo y Kekko Silvestre .

Agradecemos todo lo que hizo en vida por sus semejantes y nos unimos a la ola de condolencias de los fans hacia su familia y el grupo.

left-sidebar