Siendo uno de los productores de televisa mas renombrado, también se destacó por ser un instructor de fitness mas famoso, siempre se le veía por los pasillos de televisa platicando con los actores y jóvenes promesa de la televisión. Él trabajó para televisa varios años.

Se caracterizaba ademas por tener una vida muy tranquila pero sobretodo sana, donde presumía siempre sus rutinas de ejercicio ademas de su trabajo en un rancho que tenia en las faldas del ajusto, donde se dedicaba a la vida de campo a sus caballos y a cuidar de sus tierras.

Pues se dio a conocer que en una salida con unos empresarios y salió a la luz que fue una riña por unos terrenos, motivo por el cual le quitaron la vida, aun no se conoce en que parte de su cuerpo le dispararon, muchos dicen que en la cabeza pero estamos en espera de que esto se esclarezca muy próximamente.

Una mujer lo acompañaba y ella también recibió una herida de bala pero ella logró llegar con vida al hospital donde prontamente fue atendida. Una de las faltas mas graves, es que la gente que se encontraba en el predio, la mujer que lo acompañaba y él mismo, estaban resguardados por la policía, pero a estos se les escapó el atacante perdiéndose en el bosque.

Los famosos dieron su parecer ante este desagradable acontecimiento quedando sumamente enojados pero sobretodo consternados, exigiendo justicia para la familia. El productor de 45 años ademas de estar en televisa, era dueño de una cadena de restaurantes y promotor artístico.

Desde el mitote mandamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Andrés, esperando que pronto el gobierno les haga justicia y su familia pueda estar en paz.

let-sidebar