Como sabrás Luis Arturo Villar, es un YouTuber conocido en nuestro medio y sus contenidos habían llegado a ser interesantes por lo que con el paso de los años ha ido incrementando suscriptores por el contenido interesante y variado que sube a su canal.

Se dice que tiene el segundo canal con más suscriptores en México y el cuarto con más suscriptores en América latina. a nivel mundial ocupa el puesto número 52°.

Ahora ha salido a la luz la queja de un famoso canal llamado, “Pongamoslo a Prueba” de Jimmy y ana, donde acusan a luis comunica el plagio de contenido que han hecho en contra de ellos subiendo un video detallando lo sucedido.

En el video comienzan diciendo que los seguidores del mismo canal, pongamoslo a prueba, han mencionado que los plagios se están haciendo constantemente, elemento que hablaron y enfatizaron en el video, presentando algunos detalles de los comentarios, como el que leyeron y me pareció muy explícito y concreto.

“que feo que luisito comunica les copie, al ver que tienen muchas visitas y que ademas diga: “Lo encontré navegando por internet” y no admitir que tomo la idea. 

Analizaron el video de luis y compararon con el suyo y si encontraron varias coinciden a pesar de que ambos youtubers al principio justificaron ambos videos. El YouTuber jimmy dejó en claro que el sol sale para todos.

left-sidebar