Eiza Gonzalez saltó a la fama por su participación en varias novelas, pero la que la lanzo a la cumbre del estrellato fue la novela de amores verdaderos junto a Sebastian rulli, de ahí empezó a tener cierta distinción y fue tomada en cuenta por varios productores los cuales le ofrecieron trabajo hasta en Hollywood.

Pues ahora han salido a la luz unas fotos muy candentes de la famosa actriz con un actor de Hollywood llamado timothée chalamet quien al parecer ha iniciado una relación con eiza, debido a que se les vio muy juntitos y cariñosos en cabo san Lucas.

Este joven de 24 años es uno de los actores mas cotizados de Hollywood ha tenido una exitosa carrera y fue nominado a un oscar, cabe mencionar que eiza no es la primera novia con la que se le ha visto. Teniendo una lista interminable de chicas que han babeado por él, teniendo un predilecto gusto por las latinas como lo es liza gonzalez.

Se hospedaron en un resort de la costa oeste de Mexico, felices disfrutando de un día soleado, llenándose de besos y de cariños, dejando a los fans una increible tarea, si en verdad ya formalizaron o solo salieron en plan de amigos con derechos. 

Otra de las cosas positivas del actor estadunidense es que tiene conciencia social y en cuanto tiene oportunidad trata de apoyar a los que mas necesitan como en el escándalo de abuso sexual de parte de un productor quien abuso de su hija. Este joven todo lo que ganó, lo donó a personas que han sido sexualmente abusadas.

left-sidebar