Como sabemos hector suarez hizo carrera en televisa empezando con el programa verdá o fixión donde empezó a darse a conocer también.

Esta por ademas mencionar todos los proyectos que llevó a cabo dentro de la televisora donde también a ellos les elevó el rating durante muchos años.

Pero en una entrevista que se dió a conocer por medio de un periodista chismoso, se conoce ahora que televisa lo vetó de sus televisoras y que ademas para ellos a su edad, en aquellos entonces 70 años, ya les parecía viejo y para la televisora de san ángel ya no servia.

“Yo tengo 70 años, yo soy un reverendo anciano, para Televisa yo soy ya una persona viejita, viejecita, ya no funciona”

También dio a conocer que no valía la pena estudiar o hacer una carrera cuando se tenia un buen cuerpo o cara bonita, dicho con palabras amables, las que reinaban en los papeles eran las jovencitas con buenos atributos y los jóvenes con cara bonita, mientras que a famosos como él, los despreciaban a pesar de tener una carrera y buena trayectoria.

De todos modos en donde quisiera pisar, este grande de la comedia siempre triunfó ya que traía el talento de nacimiento.

left-sidebar