Como recordarás kuno beker es uno de los actores de televisa con trayectoria impecable y con mucho talento en el medio, aunque en los últimos años se ha separado de las novelas haciendo otras cosas importantes en su vida.

Pues el actor de 42 años ha dado a conocer que padece de serias migrañas, donde a veces no puede controlar sus dolores, desde niño las padecía y habla de que sinceramente ha usado miles de recetas para controlarla por lo menos, pero nada le ha sido útil.

Ha aprendido a vivir con sus Dolores intensos donde a veces tenia que dejar de grabar porque no aguantaba los dolores, pero con el paso de los años, aprendió a controlarla trabajando así de corrido con las largas jornadas de grabaciones cuando estaba en telenovelas.

Dio a conocer que uno de los remedios mas extremos que se ha colocado en la cabeza es el botox, dijo: Desde chavito me han hecho exámenes de todo, me hicieron cualquier cantidad de tomografías... me inyecté botox en la cabeza, no tengo ni una arruga en la cabeza, una vez creo que 62 inyecciones de botox en la cabeza porque originalmente era un tratamiento para la migraña, pero tampoco se me quitó”

left-sidebar