María Sorté es conocida por haber participado en grandes telenovelas de televisa, trayendo a cuestas una gran carrera dentro de la actuación, siendo muy querida por los televidentes. Pues ahora se ha dado a conocer que su hijo, el secretario de seguridad de la ciudad de méxico sufrió un atentado por un cartel delincuencia.

De palabras del secretario: esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG donde sus amigos perdieron la vida, sucediendo a las 6:40 de la mañana en la calle sierra madre y paseo de la reforma, siendo baleado por 3 impactos y 2 de sus compañeros fallecieron en el acto.

Al rededor del atentado algunas familias quedaron heridas siendo trasladadas a los hospitales mas cercanos, mencionando que poco a poco la delicuencia se va apoderando de las calles de la ciudad de mexico, compromiso que la procuraduría debe tomar más en cuenta y combatir a fondo, para que esto no quede impune.

Esto causó extrema preocupación en los fans de Maria sorté, que están siempre al pendiente de ella y sobretodo que admiran su trayectoria artística de varios años.

El parentesco del secretario con sorté es porque ella estuvo casado con un politico, llamado Javier Garcia en la década de los 80 muriendo de un infarto, de ahí tiene a su hijo Omar junto con otro hijo, quién sacó adelante cuando quedó viuda.

Nuestros respetos a esta afamada actriz y deseamos que la salud de su hijo se restablezca pronto.

left-sidebar