El 22 de enero del 2020 el mitote te había dado a conocer que Montserrat Oliver y su novia en aquel entonces, yaya kosikova, se habían comprometido en feliz matrimonio, pero resulta que haciendo cuentas, ellas por esas fechas y estaban casadas.

Todo esto se dió a conocer cuando la misma Monse subió a sus redes sociales, el día de su boda Ambas vestidas con trajes color perla, yaya al parecer con unos tenis blancos y Monse con unas zapatillas abiertas color beige.

"El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove", escribió la conductora.

Cabe mencionar que es una de las conductoras mas destacadas de la tv ademas de que siempre ha mantenido al publico informado de todo lo que acontece en su relación, aunque la boda la haya escondido.

Los famosos no pudieron esperar para dar sus felicitaciones debido a que ambas son muy queridas por los famosos mexicanos.

Nos hubiera gustado tener el placer de haber disfrutado de una boda como la de ellas, pero lo que el mitote les desea es que sigan siendo felices como lo han sido en 5 años de noviazgo y 6 meses de matrimonio.

left-sidebar