Karla luna fue una comediante muy querida por los espectadores y por varios famosos incluso, como sabrás su fama se extendió por todo el país, por su programa llamado las lavanderas, junto a la guera comadre, quien era su mas intima amiga y con la cual, empezó ese proyecto que le traería una fama incontenible.

Pues el chisme está en que la dichosa Carla panini, le quito el marido a Karla luna en medio de la gran enfermedad del cancer que esta ultima padecia, el descaro y el cinismo llego demasiado lejos, cuando luna los descubrió y ellos lo negaron rotundamente. Pero con el paso de los meses luna tuvo la certeza y salieron a la luz las evidencias.

Karla Luna tras unos meses despues de haberse sabido esta terrible verdad, murió tras una ardua batalla contra el cancer que padecía y panini se casó con el que fue su marido. Miles de cosas acontecieron, por ello la familia de Karla luna ha decidido empezar las grabaciones de la bioserie de la vida de Karla luna, donde se darán a conocer detalles nunca antes hablados. Siendo considerada para salir al aire a finales de este año con un costo de $60m de pesos

Ya hay actores considerados para los papeles de la bioserie, que podrían ser los siguientes: as actrices que podrían dar vida a Karla Luna serían Alejandra Espinoza o Sara Maldonado. El papel de Américo Garza podría ser interpretado por Arturo Carmona. Se dice que Violeta Isfel o Altair Jarabo serían las candidatas perfectas para ser Karla Panini en la bioserie.

left-sidebar