Maribel guardia es una de las mujeres mas bellas de Mexico, ademas de ello ha participado en diferentes novelas de televisa, adquiriendo gran prestigio pero sobretodo, el cariño de la gente quien la ve en sus novelas y la admira por lo mucho que cuida su cuerpo.

El misticismo aqui, es que hace? Para conservar esa belleza que la caracteriza? Porque no se le ha visto que se haya hecho cirugías, mas que puros entrenamientos y ejercicio al máximo y buena alimentacion, pero cabe mencionar que eso no es tanto de ayuda para tener un rostro como el de ella.

Nos ponemos a analizar y a ver a las famosas de la misma edad y si hay diferencia ya se les empieza a ver el botox, en caso de las famosas que lo usan, las patas de gallo pero ademas la piel que poco a poco se empieza a ver anciana. Cosa que en Maribel no pasa.

Es hermosa, tiene un cuerpo de muchacha de 25 años, pero ademas un rostro jovial, no se nota el paso de los años, y mucho menos se ve que se haya operado. Incluso, algunos usuarios señalaron que le debió vender el "alma al diablo" o que hizo un pacto para conservar su juventud y verse así de increíble a su edad.

left-sidebar