Siendo uno de los cantantes mas famosos de Mexico y de muchas partes del mundo, en los últimos meses ha dado mas entrada a poder conocer un poco más su vida intima, en la cual se ve que es muy feliz.

Siempre hay quien critica y que todo lo ve mal, pero de lo que sí estoy seguro es de que todos sus fans están felices por verlo radiante, mas que nada por el super beso que el mitote anunció hace algunos días.

Pues ahora ha dado a conocer el mismo que quiere y ya está en planes de volverse a casar con su esposo Jwan yuseph, debido a que su primera boda fue demasiado improvisada, siendo amor a primera vista, ademas que en esos entonces sus padres estaban con él al parecer pasando unas vacaciones y de ahí surgió su idea de casarse de improviso.

Pues ahora que pase la pandemia, tiene planeado llevar a cabo una boda majestuosa de 4 días, donde principalmente quiere que sus 4 hijos estén presentes, al parecer tendrá una gran recepción de la cual el mitote estará al pendiente para darte los detalles.

left-sidebar