Toño mauri es uno de los actores mas queridos de televisa, teniendo a cuestas una larga trayectoria en el mundo de los espectaculos, ademas que siempre ha sido conocido por participar en las telenovelas con papeles secundarios pero dándose a notar por la dulzura y la ternura con la que actúa. Ha sido visto en varias novelas, te cuento que participo en el privilegio de amar, como Alonso del ángel, en teresa como el Doctor Hernán Ledezma, por mencionar algunas.

Pues ahora ha salido a la luz que este actor junto con su familia, han dado positivo a coronavirus, cabe mencionar que él en este momento está internado en terapia intensiva debido a que no podía respirar por si solo, estando en situación delicada de salud. No se sabe cual es el origen del contagio, porque ellos desde que empezó la cuarentena no habían salido de casa. Mas que en la ocasión que su hija se casó en secreto en Miami el pasado 18 de marzo.

De palabras del mismo actor a un medio chismoso: “Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas. Un día te sientes bien y al otro aplastado, en general creo que he tenido suerte porque he estado checando mi oxigenación y hemos estado bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede que de la noche a la mañana esto cambie” 

Esperemos que todo para él se componga y que pronto puedan salir de esta enfermedad que está aquejando a casi toda la población. 

left-sidebar