Cecilia Romo como ya te lo he comentado, es una de las actrices mas reconocidas de televisa, debido a que tiene a cuestas una trayectoria larga dentro de la televisión, siendo su participación en la novela cadenas de amargura su aparición mas representativa en las novelas.

El mitote ya te había dado algunos datos sobre la enfermedad de Coronavirus que estuvo padeciendo junto con una hemorragia pulmonar, estando casi 90 días hospitalizada. Con muchos padecimientos, estuvo en terapia intensiva, ya que parecía que la enfermedad la estaba venciendo, pero simplemente nunca se dió por vencida.

Su hija siempre ha estado al pendiente de su salud y al parecer ya habían cantado victoria porque por fin el dr que la estaba atendiendo la dio de alta, debido a que estuvo en un coma inducido y de ahí ya había despertado y se le empezaba a notar lucidez, pero ahora se volvió a notar delicada, siendo que el día 3 de julio su ritmo cardiaco bajo intensamente.

Su hija claudia comento que llevó a su madre a a medica sur, en el área de emergencias y ella declaró firmemente que su madre estaba teniendo un paro cardiaco, su hija estaba muy afligida y les pidió a sus seguidores que le ayudaran con una oración para que su mamá pudiera salir librada de esta situación.

Con el paso de las horas, la misma claudia avisó que su madre había entrado en estado estable, reflexionando que su madre durante su estancia en el hospital ha sido muy fuerte y se ha agarrado de la vida muy fuertemente. Su hija siempre se mostró agradecida y con fe.

left-sidebar