La actriz Livia brito, ha sido una de las mas hermosas y afamadas de estos últimos tiempos, principalmente tiene una belleza increible, siendo considerada para varias novelas, estaba en su punto clave donde iba en ascenso, hasta que se topó en cancún con un desagradable acontecimiento.

Resulta que estando de vacaciones en Cancun con su novio, un paparazzi le tomó algunas fotos, y ella junto con su novio se le fueron a los golpes, al parecer dice el paparazzi, le quebraron la cámara y solo dice la misma actriz que le dio un par de chachetadas, pero el pobre reportero tenia una fisura en la frente.

A darse a conocer el acontecimiento, la gente odio a livia, por responder tan agresivamente ante este suceso, posteriormente ella se disculpó, pero se notó a leguas que eso fue solo mentiras, ademas que la gente vio las entrevistas y sin mesura la comenzaron a atacar, otros de los comentarios que surgieron debido a eso, es que ella es grosera y altanera, tiene una vanidad subidisima, tanto que cuando la gente la veía en la playa se le acercaba a saludar y ella contestaba súbitamente grosera y los dejaba casi con la palabra en la boca.

Tenia producciones en puerta y todo esto se canceló.  Te acuerdas de mí, producida por Carmen Armendáriz, como protagonista al lado de Gabriel soto, ademas teniendo un jugoso contrato de exclusividad con televisa, que estaba a punto de vencerse y que ahora sería a su termino, cancelado definitivamente.

La polemica está en su punto tanto en televisoras como tv azteca y televisa ya no la quieren, lanzando cada ves que pueden comentarios sarcásticos, ademas porque a los ejecutivos de televisa les mintió comentando que ella no le pegó al camarógrafo, siendo desmentido cuando salieron a la luz las pruebas de que no solo ella si no su novio también lo golpeó y rompió su cámara de video.

Ahora están saliendo a la luz las conductas raras de la actriz, por que los medios chismosos han dado a conocer que ella siendo cubana, acostumbra a creer en la Santeria y dichosos rituales para convertirse en quién es. Se dice que ella ha recurrido a sus amigos que hacen magia negra para poder tener una trayectoria brillante, y que ademas ahora de nuevo ha recurrido a sus servicios para poder calmar el escándalo pero sobretodo para recuperar su exclusividad en televisa. Quien lo hubiera creído.

Que opinas de esta actriz, teniendo las pruebas creo que no debe hacer, mas que disculparse, porque por un error, lo perdió todo de la noche a la mañana.

left-sidebar