Uno de los mas polémicos y escandalosos conductores de venga la alegría, el capi perez, siempre ha sido el toque picante de las emisiones chistosas en las que participa, es conocido por hacer sketches con pelucas de colores imitando algunas veces a varias personalidades del medio.

Pues ahora ha dado a conocer que, también ha dado positivo a coronavirus, dándolo a conocer en uno de los enlaces con el programa de venga la alegría quien de propia voz comentó que empezó a sentirse muy mal, asustándose porque no estaba aun consciente de que esa enfermedad estuviera en su cuerpo, posteriormente de esta confesión comento que estaba mejor y con una buena actitud.

Tuvo que separarse de su esposa, porque ella también se practicó la prueba y dio negativo, precisamente el alejamiento se debió a que no quiere contagiarla, viéndose de lejos y siendo cariñosos, se ven pero con cubrebocas y con las medidas de seguridad.

Los sintomas se presentaron en el capi partir del domingo pasado, teniendo tos, temperatura, dolor de articulaciones fiebres muy altas, domingo y lunes estuvo así, y comenta que el martes empezó a notar mejoría, ya de aquí en adelante vivirá la recuperación en casa.

left-sidebar