Flor rubio es una de las conductoras mas conocidas y escandalosas de la farandula, ella se ha encargado también de buscarle los chismes a los famosos, ademas que siempre está al pendiente de lo que pasa en el mundo del espectaculo, ahora desde venga la alegría.

Algunos famosos de este programa han dado positivo, al parecer se puede decir que se contagiaron en el mismo set, peor aun así siguen grabando y sacando emisiones frescas y del día al aire.

Ahora flor está infectada también de coronavirus, comentaba que sus síntomas son leves, pero que aun así decidió hacerse una prueba donde ella dió positivo, ya llevaba varios días ausente del programa por lo que ella misma decidió abrir su corazón para mencionar dicho evento en su vida.

Desde su casa hizo una transmisión en vivo donde confirmo estar infectada de coronavirus, pero mando un contundente mensaje: Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”.

Varios como brandon peniche, krystal silva y el capi perez, se han ido a descansar debido a que todos ellos tienen coronavirus, la única opción que tienen es resguardarse y seguir al pie de la letra todo lo que el medico les indicó para poder erradicar esta enfermedad que está aquejando a todo el mundo.

left-sidebar