Tania rincón es una de las conductoras mas conocidas de la televisión quien tiene un tono de frescura y de jovialidad que comparte con los televidentes.
Entre que cambia de trabajo y sale de un programa para entrar a otro, fue invitada a un proyecto de youtube que se llama pinky promise que se encarga de llevar contenidos muy interesantes a los seguidores.
tania, entre otras personalidades fueron los invitados de esa emisión, teniendo un gran tema de conversación hablando de diversas curiosidades, lo que todos estaban esperando era la sección de preguntas donde tania se robó el protagonismo, fue cuestionada con una pregunta algo intima ¿Cómo, cuando y donde fue tu primera vez?
Con tal de no contestar a esa pregunta, tuvo que sufrir el castigo de comerse un caballito con huevos de rana, que al escuchar lo que se iba a comer, hasta a mi me dió asco.
Lo hizo, se lo comió, pero inmediatamente regreso todo a una cazuela que le estaban sosteniendo. Lo que se admira de tania, es que pasado el momento, solo tomó un poco de agua y siguió en la entrevista, sin que nada hubiera pasado.
Cuéntame que opinas de este acontecimiento, felicidades tania, por no haberte rajado ante tal castigo, yo, me hubiera quedado tirado.
left-sidebar