A pesar de que este escándalo ya está viejo, el mitote ha comprobado que Karla panini, despues de sus escándalos, ha querido limpiar su nombre, cosa que ya no puede, debido a que está quemada por todo méxico.

Ha decidido dar entrevistas a todos los medios, para hablar de la supuesta verdad que tiene que relatar, pero con el argumento de que no le gusta como le preguntan en los medios chismosos, ha ido de uno a otro dando entrevistas, pero lo que se sabe es que quiere ganar rating y prestigio.

Ella le quitó el marido a la fallecida Karla luna y en algunos sitios de internet se habla del odio que panini le reflejaba a Americo garza, en contra de panini. “Me duele que la trates bien”, Karla luna se fue a la tumba con ese dolor, aunque ella en ese momento se estaba enfocando en su reabilitación. 

Ademas se dice que sigue armando zafarrancho porque quiere que la gente la vuelva a querer como la querían en el programa de lavanderas. Posteriormente al ultimo medio chismoso que dio información relató lo siguiente: “Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la credibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían hoy me odian”, recalcó sobre su relación con Karla Luna. “(Extraño) reírnos juntas, es de las mejores cosas que he tenido, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría mucho. Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”, agregó. Posteriormente se lanzo a lavarse las manos diciendo que ella no tenia nada que ver con americo durante las quimioterapias de Karla luna.

Cuéntame, que opinas de esta mujer? Se merece una segunda oportunidad?

left-sidebar