Sebastian de 24 años, tuvo una efímera carrera con muchos exitos, participando en Disney Channel ademas que era un futbolista aguerrido teniendo como pasión también la actuación, se empezó a distinguir con sus participaciones en la dramática serie la rosa de Guadalupe. 

En el año 2017 para ser exactos grabo 2 canciones junto a Javi Eloy la canción loco enamorado que este fue un Cover de abraham mateo ya en 2019 lanzo un tema inédito llamado enloqueciendo. Lamentablemente el 26 de julio cumpliría 25 años.

Pues lamentablemente hace algunos días se dio a conocer la muerte de Sebastián por medio de las redes sociales, siendo dada a conocer por la asociación nacional de interpretes de mexico, en aquellos días no se sabía las causas de su muerte, pero su representante ha dado a conocer cuales fueron las causas.

De palabras de Cristina chaparro

"Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastia_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos’

Desde el Mitote mandamos nuestras mas sinceras condolencias a la familia de este actor, esperando que encuentre la resignación que necesitan. 

left-sidebar