Se inició como actor a finales de la década de 1960, trabajó en la televisión, el cine y el teatro. Por desgracia esta desagradable enfermedad, en el mundo ha cobrado millones de vidas, y está también alcanzando a los famosos, se dice que raymundo fue internado en el hospital san ángel Inn el pasado 5 de julio debido a múltiples problemas respiratorios y por desgracia falleció el día 12 de julio a la edad de 76 años, por complicaciones del coronavirus. 

La desagradable noticia la dio a conocer la asociación nacional de interpretes, quienes están completamente consternados por el asunto, causando una ola de despedidas y condolencias para la familia del actor. 

Este actor adquirió renombre por sus interpretaciones en las novelas, rosa salvaje, corazones al limite, el manantial, ademas que en varias ocasiones apareció en la serie de casos de la rosa de Guadalupe, ademas que también trabajo al lado de Silvia Pinal en mujer casos de la vía real, siendo su ultima aparición en la novela, mentir para vivir. 

Desde el mitote mandamos nuestras mas sinceras condolencias al medio del espectáculo y principalmente a su familia, que por esta situación tan dura, están viviendo un duelo muy difícil. 

left-sidebar