Según un YouTuber Llamado Dael Quiroz de “Arguende TV”, el programa de TV Azteca “Venga la alegría” tendría una adición a sus integrantes, pues un conductor que años atrás abandono Televisa por estar preso por el delito de asesinato, podría reintegrarse a la familia de “Venga la alegría”.

Nada más  y nada menos que el polémico conductor, Mario Bezares, o como muchos los conocen “Mayito" 

Qué ha sido de Mario Bezares a 20 años del asesinato de Paco Stanley

Quien hiciera suyo en repetidas ocasiones el baile “el gallinazo", en el pasado estuvo en un programa  de Televisa de nombre “¡Pacátelas!" y de TV Azteca “Una tras otra" junto al ya fallecido conductor Paco Stanley. Pese a todo recordemos que en el año de 1999, Mario Bezares paso momentos muy dificiles pues fue arrestado como sospechoso principal del asesinato de su amigo y compañero Paco Stanley. Debido a todo esto estuvo alrededor  de un año y medio en la cárcel, para pasado este tiempo fuera exonerado de todos y cada unos de los cargos en el año 2001, luego de salir de la carcel, "Mayito" pudo ver la luz a su libertad y continuar con su vida. 

Mario Bezares habló a 21 años del asesinato de Paco Stanley: se ...



cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/i...

Según el YouTuber Quiroz, el director de contenidos TV Azteca quería hacer que el conductor “Mayito" llegará a hacer competencia a Televisa, añadiendo que todo esto era lo que se comentaba en los pasillos de la locación del programa de “Venga La Alegría”


“Lo que se comenta desde hoy en los pasillos y sobre todo en la producción del matutino es que la nueva idea para levantar el rating del programa es contratar a Mario Bezares”

Aunque todo aún se maneja en calidad de rumor, sería una buena manera de crear rating y desestabilizar a la otra televisora.