La actriz y cantante española de 31 años Belinda, ha sido muy conocida por su carrera artística, la cual comenzó en el año 2000 en la telenovela producida por Televisa “Amigos por siempre” de la mano de la productora Rosy Ocampo.

Aunque también existe una parte de su vida que ha dado mucho de que hablar, su vida amorosa, es por eso que nos hemos dado a la tarea de hacer un recuento de las personas que han sido involucradas sentimentalmente con la intérprete de “El baile del sapito”

1.- Christopher Uckerman (Primer amor)

La relación que tuvo con el actor Christopher Uckerman era una de las mencionadas en su momento, fue con quien protagonizó la telenovela “Aventuras en el Tiempo” en el año 2001, se conocieron cuando él tenía 15 años y la joven actriz 12La cantante declaro en  una entrevista con Andrea Legarreta que la relación mantuvo con el actor fue muy dulce.

"Tuvimos un amor súper bonito, de esos que te das la mano y te suda muchísimo y te pones súper nerviosa"

Agrego, que con él también fue con quien tuvo su primer beso. Los motivos de la separación no se dieron a conocer.

2.- Billy Mendez

Billy mendez, nunca quisieron reconocer su noviazgo. Luego de que le preguntaran si veía a Belinda y que esta fuera captada con otro supuesto galán en Acapulco, el cantante en una entrevista del programa Ventaneando argumentó que era su amiga.


No sé supo los motivos de la separación.


3.- Ryan Pichard (entre septiembre y noviembre 2008)

En esta relación los medios recuerdan a Ryan como la ex pareja de Belinda que vendió el vídeo en topless de la cantante, aunque este aseguro en numerosas ocasiones  que las imágenes de la cantante son reales, pero que él no tiene nada que ver con su difusión, puesto que las mismas le fueron robadas.

Hasta el momento, la familia de Belinda continúa diciendo que dicho vídeo totalmente falso.


4.- Empresario mexicano Pepe Diaz (2008)

Empresario mexicano Pepe Díaz, también fue novio por 3 años de Eiza González se rumora que podría ser uno de los motivos de dicha rivalidad entre las actrices.

El romance duro tristemente 6 meses y termino luego de que salieran a la luz las famosas imágenes de Belinda en topless, por dicha controversia la cantante termino en el hospital, debido a un shock nervioso, y aseguro que no iba a dar ninguna declaración al respecto.


5.- Jay de la cueva (2009)

Jay de la cueva o mejor conocido como Brian Amadeus, el vocalista del grupo Moderatto también formo parte de la lista de amores de la guapa Belinda. Ambos cantantes protagonizaron el video musical “Muriendo Lento” y aunque su romance fue muy breve, es uno de los más recordados por sus fans.

 


6.- Octavio García “el payo” (2009)

El torero mexicano mejor conocido como “el payo” también tuvo una relación con la cantante, la cantante se presentaba muy emocionada las corridas que el torero protagonizaba, desgraciadamente esta relación fue muy breve.

7.- Giovanni Dos Santos (2009)

Este romance entre la cantante Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos, causo mucho revuelo, De aquí salio la famosa Beliseñal, que consistía en poner su muñeca en la frente para celebrar un gol, un mensaje que tenía con Belinda.

ambos se juraban un amor muy intenso, pero el trabajo, la distancia y los rumores de la prensa.

Ambos se juraban un amor muy intenso, pero el trabajo, la distancia y los rumores de la prensa hicieron que le relación fuera difícil de prosperar.

Luego de terminar  se pelearon en Twitter y surgió la ya mítica frase: "Se ve que todavía me extrañas"

Hasta la cantante se hizo una playera con la frase.


8.- Billy Rovzar

Mientras Giovani Dos santos se preparaba para su juego con la selección mexicana ante Guatemala, se dice que Belinda se daba sus escapadas con el productor Billy Rovzar a los teatros de Nueva York considerándose salidas para distraerse. Pero la revista TVNotas público “Existen unas imágenes que comprueban que Billy y la intérprete de “amor transgénico” estuvieron juntos en Broadway, además estaban muy cariñosos. Rovzar por su parte aseguro no haber tenido ninguna relación con la cantante.

"Yo la invité, considero que es una gran cantante. Nunca fuimos novios ni nada, simplemente nos llevamos bien y teníamos un proyecto juntos que no se pudo concretar"


9.- Mario Domm (2010)

El ex integrante del grupo Camila fue pareja sentimental de la cantante fue una relación muy corta, ya que se rumoraba que Mario Domm aún no había superado  a Yuridia, quien también fuera su pareja sentimental. Esta relación no termino bien.

 

10.- Mohamed Morales (2010)


Ambos se conocieron en 2008, cuando mantuvieron una relación que no funcionó, pero se volvieron a encontrar meses después cuando Belinda mantenía una relación con Gio, siendo esta la causa de la ruptura entre la cantante y el futbolista. La cosa no terminó muy bien, ya que ella lo denunció por acoso, pero perdió el juicio, por lo que tuvo que devolver todo lo que el empresario le había regalado, incluyendo coche deportivo y mansión. El tenía como prueba facturas de los costosos regalos que le hacia a la cantante.

11.- Maluma (2015)

El cantante colombiano Maluma, defendió en Twitter a Belinda tras las revelaciones de Criss Angel pero aunque en su momento negaron un romance, se dice que salieron a la luz unas fotos y videos en los que aparecían los dos cantantes en una cariñosa cena, donde no faltaban los abrazos y cantando la canción “Hoy tengo ganas de ti”. Cuando le preguntaron a Belinda por esta relación, ella lo negó, aunque casualmente a partir de ahí, se enfrió su “amistad”.

recientemente una fuente cercana a Maluma confesó que ambos artistas sí salieron en un par de ocasiones.

12.- Criss Angel (2016)

Luego de varias semanas de especulaciones el mago llama a Belinda “mi amor” en una foto en instagram y se confirma relación, Uno de los romances más famosos y controversiales que tuvo Beli fue con el mago, también por la diferencia de edad..ambos terminaron mal puesto después de haber  después  terminado con ella, el mago  lanzó una serie de “indirectas” por redes sociales, con los que pretendía dañar la imagen de la guapa mexicana asegurando que era una “maestra del engaño” e incluso la acusó de oportunista.

  

13.- Ben Talei (2019)

El romance con el cirujano plástico también dio de que hablar, Los fanáticos de la estrella no dudaron un segundo en difundir estas imágenes en las que Belinda se ve bastante enamorada con el doctor. 

La ruptura de este romance también dio de que hablar, pues muchos aseguran que el cirujano plástico Ben Talei, tras su rompimiento con la cantante Belinda, hackeó su cuenta de Instagram para filtrar un comprometedoras fotografías a la web, y afectar su imagen publica.

14.- Lupillo Rivera (2019)

Este romance dio mucho de que hablar puesto que a Lupillo se le veía muy enamorado de la interprete, e incluso se llego a tatuar el rostro de Belinda en su brazo.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a  la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaro la cantante a People en Español.

Belinda nunca quizo hablar del tema.

Aunque por su parte Lupillo dijo a un programa de Youtube "Chisme No Like"

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”

Belinda por su parte no lo tomo a bien y argumento lo siguiente

“Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”.

Hasta la fecha no se sabe la razón verdadera de la ruptura de  esta relación.

 

15.- Cristian Nodal (2020)

A diferencia de lo ocurrido con Lupillo, Belinda sí se dejó ver cariñosa con Nodal y en redes sociales se desató un gran revuelo luego de que el propio intérprete de regional mexicano confirmara la relación.

Por su parte Nodal subió a sus historias de Instagram imágenes con Belinda acompañadas por la frase “Te amo”.

Por su parte el programa "La voz TV Azteca" confirmo el romance mediante un post en instagram donde se ve a la pareja abrazados y enamorados.

Belinda se aprecia mas abierta en esta relación con Nodal, y muchos fans esperan esta relación dure mucho tiempo.