Soy Andrea

Soy Andrea... y desde niña he pensado que las oportunidades son para quienes se atreven a salir de lo cotidiano, aveces las oportunidades se disfrazan de vivencias solo tienes que tomar las las riendas y hacerlo. Y después  de eso ya no hay marcha atrás, ya no puedes volver, tú mente cambia, tú cambias, tú  interior, todo. Es similar a un interruptor cuando lo accionas. Metamorfosis, dirán algunos, Digievolucion otros más. 
 
Es por eso eso que tome la desición de estar aquí, una persona cercana a mi me dijo que no podía hacer lo que yo quería, pues era demasiado "tímida". Lo hice por mi misma y demostrarme que puedo hacer más de lo que la sociedad me impone, porque piensan que por el simple hecho de como te ven, es cómo vas a ser. 
Me gustan los retos, y los hago "Por la anécdota" Soy una persona capaz, y si me das tiempo te puedo mostrar que lo que hago hasta te lo puedo llegar a mejorar.

Y hablando de mis gustos también se encuentra la música, hay gente que afirma que las canciones dicen mucho de las personas, no se si sea cierto, yo no lo veo tanto así, las canciones solo están ahí para alegrarnos el día, que lindo y quizás hasta un poco hilarante sería que por el simple hecho de caminar por la calle sonará una melodía. Por ejemplo, mientras escribo esto esta canción podría estar sonando de fondo.


Hay muchas cosas de mi que me gustaría explicar, pero muchas personas simplemente lo entenderían, suelo ser una persona compleja, muchas veces ni yo lo entiendo y dudo que alguien llegue a tener " El aguante" a mi ritmo de vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios